GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















04 March 2008

HOY ES DIFERENTE.


Hace un año y unos meses mas mi vida era distinta. Aunque estaba con el peso que yo queria y fisicamente me sentia muy bien habia algo que me incomodaba bastante, hasta hoy no se que era ni lo quiero saber. Tenia mas tiempo libre o mejor dicho tenia tiempo libre y aun asi no me alcanzaba para hacer lo que debia. Trabajaba pocas horas pero me quejaba de cansancio. Por las mañanas dejaba en la escuela a mi hija y en vez de aprovechar esas horas haciendo algo util me pasaba contando el tiempo que faltaban para recogerla. Recuerdo tambien que mi iPod era nuevo y me pasaba bajando musica, ah! Hi5 tambien era nuevo (para mi) tambien era algo entretenido mas que ahora y asi cosas que verdaderamente no son las que me llenaban por completo.

Habian noches en la que casi no dormia, mis brazos se amortiguaban, sentia que mi corazon latia muy rapido, me dolia la cabeza. Estaba mal. La ansiedad era algo que se apoderaba de mi a pesar de que muchas veces hacia el intento de que se aleje de mi cuerpo. Por mucho tiempo, no pude!.

Tengo algunas fotos que me tome en aquel entonces, me veo bien en ellas pero, solo yo se como me sentia. Por dentro estaba fatal, llegue incluso a desconocer mi manera de ser y enfrentar las cosas que la vida me ponia en frente como solia hacerlo.

Mi abuelita estaba de vacaciones en esos meses, vino de visita y tuvo que enfrentarse a la tristeza que me invadia. Ella lloraba conmigo, pobresita. Aun recuerdo las dos juntas en mi carro entre suspiros llorando contandonos las penas.
Bueno, asi me pasaba los dias de lado a lado descuidadome a mi mismo. Creo que lo unico que me hacia reir eran las locuras que decia mi hermano, el es una persona muy especial, se le ocurre cada cosa y te hace carcajear asi te estes muriendo de la tristeza.

Cuando un buen dia, no recuerdo la fecha, la hora, ni el lugar las cosas empezaron a cambiar, empezaron a acomodarse las piesas del rompecabezas. Recibi un golpe mas o menos fuerte, de esos que te da la vida o quiza fue el producto de desiciones que habia tomado anteriormente, en fin lo que si se a ciencia cierta es que golpe de la vida, producto de desiciones o cualquier cosa que haya sido me hizo reaccionar y puse otra vez los pies sobre la tierra. Senti que la vida sigue, que yo sigo siendo la persona que siempre me habia gustado ser y que debia volver a mi para seguir viviendo. Me decide, aproveche esa oportunidad y aqui estoy, mejorada, mas tranquila.

Claro, hay dias duros, dias que me asustan y me quieren ganar como antes pero, definitivamente me he dado cuenta que yo simplemente no debo darme el lujo de destruirme, no nacemos para que la vida nos viva, nacemos para vivir la vida yo quiero hacerlo con todo lo que ella venga. Asi que cuando esos dias llegan le digo a mi cabeza, a mi alma, a mi mismo que me deje de tonteras y que siga, que a pesar de que las cosas no sean faciles siempre terminan estando bien, que todo estara bien entonces, todo cambia.
Hoy todo es diferente!.

Nota importante:

Ya no tengo tanto tiempo libre, ahora es minimo pero hay mas orden en mi casa.
Duermo bien y me levanto mas temprano a las 7am (para mi la madrugada).
Las fotos nuevas me gustan de verdad.
La abuelita ya sabe que estoy bien y esta contenta.
Mi hermano no ha dejado de hacerme reir . Que bueno! (jajajaja es inevitable)
Ademas de el he vuelto a sentir que hay mas gente en mi familia que me quiere. Mi papa me ha hecho sentir otra vez que siempre ha estado alli, mi mami me apoyado mucho, mi hermana tambien (hasta me trae la mochila de mi hija cuando la olvido)
Trabajo bastante, no he puesto nueva musica en mi iPod, sigo navegando en Hi5 (ya no tanto). He vuelto a mi. Me rio como antes, con toda la fuerza. El verano se acerca, estoy bajando de peso, he perdido ya diez lbrs y voy por mas. Me encanta!

No comments: