GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















05 February 2008

FEBRERO!!...AMOR!! .....(MI CUMPLE)...WOW


Si!..Febrero el mes del amor y la amistad..me encanta!. El mes que me da y me quita tiempo pero me gusta. Mi mes, mi cumpleaños.
Cuando escucho, digo o pienso en el amor se me ilumina la cara, me salen suspiros, me vienen recuerdos, y tantas cosas lindas. Soy muy enamoradisa. Me enamoro de la risa, de las carcajadas, de las caras de los bebes(tan bellos), del campo, de la musica, de las flores, de los pequeños detalles(de los diamantes tambien..jaja), de las frases bonitas, de los que creen en el amor, de las cosas sencillas, de las letras, de la vida.

Opino que deberiamos tener muy presente que el amor es una fuerza motivadora, no necesariamente debes estar enamorado de una persona para sentir eso. Puedes enamorarte de muchas, de tantas cosas. Sentirte enamorado de el lugar que tienes en la vida y por ende enamorate de lo que hay en ella.
Enamorarte de la fortuna de tener una familia, de la deliciosa existencia de tus amigos, de la presencia de tus vecinos, del apoyo de tus colegas, del amor de tus hijos, de la compañia de tu mascota, de la belleza de tu jardin, de lo exotico de tu coleccion, etc. Sobre todas las cosas enamorarte de la bondad y perfeccion de Dios(independientemente de religiones hay que creer en una fuerza superior, hay que tener fe).

Enamorarte de los momentos bonitos, de los recuerdos de tu ninez, de tu pueblo, de tu pais. De las nuevas costumbres, de las comidas deliciosas, de la lluvia, del sol, de la nieve, del calor, de las aves, de tu trabajo. Creo que esto es mas serio de lo que pense...hay tantas cosas hermosas que tranquilamente te pueden enamorar, solo tienes que tartar de descubrirlas, apreciarlas, abrir tu corazon y dejarte cautivar por ellas.

Tenemos por fortuna vida y es ahora cuando debemos aprovechar para hacer infinidades de cosas pero, no debemos olvidar que siempre se ha dicho que es indispensable tener amor en nuestro corazon para poderlas obtener.

No podemos, no debemos ir por el mundo buscando nuestro gran amor sin antes haber aprendido a amar las cosa mas simples, las menos complicadas.

Bueno leyendolo asi parece facil pero, no lo es. Hay que trabajar para conseguirlo. Todo tiene un precio incluso el amor. Y aunque la economia este por los suelos la buena noticia es que este sentimento jamas tendra nada que ver con los billetes. Eso quiere decir que el amor se hizo tambien para ti, el amor se hizo para todos, para todos.

Que crees tu, hay amor en tu corazon?
Estas enamorado?
FELIZ SAN VALENTIN, FELIZ MES DEL AMOR PARA TODOS.

No comments: