GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















06 February 2008

DOLORES.


Hoy me duele todo, fisicamente hablando. Me duele el hombro derecho, me duele la cabeza, me duele el estomago(me suenan las tripas, tengo hambre).


Me duela una espinilla que cargo en la cabeza, me duele la herida que me hicieron en el seno para examinar un tumor, me duele la cuticula reseca y revelde del dedo indice.


Me pica un hongo que tengo en la pierna. Como he tratado de extinguirlo! Pero alli voy, le tengo apretado el cuello, esta en agonia. Ya mismo estira la pata. Para el verano ya no estara alli, que no se le ocurra!


Me duele el talon derecho porque ayer me puse zapatos bajos, lo mio son los tacos. Me duele el cuello por que anoche dormi torcida, me duele el oido por que se me fue muy adentro el cotonete. me duele la oreja por que el arete pesa mucho(jaja, que bestia...todo por vanidosa).


Me duele la piel que cubre mi cadera porque la tanga me apreta, tengo amortiguada la nalga y ya me duele la espalda de tanto estar sentada escribiendo.


Ya que no ha podido con mi alma el dolor ha invadido mi cuerpo y no le quiero dar mas gusto, esto ha sido todo por hoy, fue un placer haber coincidido ustedes. Me voy a descansar, hasta pronto.


No comments: