GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















10 January 2008

LO QUE ME DE LA GANA.


A mi siempre me ha gustado ecribir, claro no tengo la especialidad pero aun asi yo me siento especial, sobre todo cuando en mi familia hasta ahora no he conocido a alguien que le guste escribir tanto como a mi, no estoy diciendo que sea la mejor, para nada porque si hablaramos de todos los temas yo perderia larguisimo cuando entro en la cocina. Entre mis familiares hay gente que hace cosas especiales tambien pero nadie escribe con el gusto y la pasion con la que yo lo hago (que modesta).

Bueno, que por que escribo esto? Porque como digo me encanta escribir, sobre lo que sea, lo que tenga en mente..

Hace un año mas o menos tenia otro blog pero no escribi mucho en el, tenia muchos temas en mente pero a veces necesita escribir hasta malas palabras y no me atrevia, pero ahora las cosas han cambiado, sere mas sincera, voy a escribir de hoy en adelante lo que me de la gana.

Si les gusta chevere, si no les gusta tambien, lo que me interesa es escribir y que tu lo leas, si te aburres, te ries, te duermes, te instruyes, etc. Es tu problema, no el mio ok.

No comments: